Febrero 2020
info@qoficio.com

qOficio pone a tu disposición el directorio gratuito de profesionales y servicios destinado a ser el más completo de toda España.

 

Si tienes una empresa, eres profesional autónomo o particular, y ofreces cualquier servicio, este es tu lugar. En qOficio encontrarás un espacio web que va más allá de un simple anuncio por palabras en clasificados.

Qoficio es un lugar de encuentro entre las personas que buscan servicios y aquellos profesionales autónomos, empresas y particulares que ofrecen estos servicios.

 

qoficio

 

 

¿Necesitas personal de limpieza? ¿Servicio de plancha? ¿clases particulares? ¿Un canguro?

¿Quieres reformar tu casa? ¿Reparar un electrodoméstico?

Crea un perfil profesional. Presenta tus servicios y productos. Añade información complementaria como el C.V, cartas de recomendación o trabajos realizados. Hazte visible para los miles de usuarios que navegan por internet buscando servicios como los que tu ofreces.

 

 

Perfil

 

 

Si estás buscando un profesional para realizar un trabajo o necesitas una persona que ofrezca sus servicios, lo encontrarás en el directorio qOficio perfectamente organizado en categorías por actividad profesional, provincias y localidades de toda España.

 

Navega por el buscador de profesionales o publica tus propias ofertas de trabajo. Contacta directamente sin intermediarios y de forma totalmente gratuita. Podrás valorar el servicio realizado y/o publicar una reseña.

 

En qOficio puedes encontrar de manera muy sencilla el profesional que necesitas para atender tus necesidades.

 

 

Ofertas