¡CLASES DE REPASO Y CANGURO!

Enviado por Mireeiasancheez el Lun, 29/06/2020 - 19:14


Hola!

Soy Mireia, tengo 18 años y me ofrezco como canguro para cuidar de tus hijos. Tengo mucha experiencia con niños y los puedo ayudar con los deberes, ya que he acabado segundo de bachillerato y estoy a punto de entrar en la Universidad. Además, tengo el nivel B2 en inglés.

Disponibilidad en Sant Feliu y alrededores.

Para resolver cualquier duda podéis contactar mediante mi correo electrónico: yolimireia5@gmail.com



Cuidado de niños y repaso escolar

Enviado por carla castillejo el Vie, 26/06/2020 - 16:23


CANGURO DE NIÑOS Y REPASO ESCOLAR 

Hola! soy Carla Castillejo, vivo en Sant Feliu de Llobregat. Actualmente estoy estudiando Educación Primaria en la Universidad de Barcelona. Tengo tres años de experiencia de canguros y de repaso escolar. Tengo nivel B2 de inglés y francés, por lo que ofrezco clases de repaso de lenguas, matemáticas, ciencias... ( primaria, ESO y Bachillerato Artístico ) 

Me considero una persona muy activa y con vocación por los niños. Soy muy creativa y muy pendiente a las diferentes necesidades de cada niño/a. 



Servicios domésticos

Enviado por Emily Mirian V… el Mar, 23/06/2020 - 12:02


Soy una persona emprendedora y positiva, me caracterizo por tener un rendimiento óptimo, tengo la capacidad de aprendizaje inmediato, una de mis fortalezas es el trabajo en equipo, dentro de mis virtudes se destaca la paciencia, la perseverancia y por sobre todas las cosas la responsabilidad y puntualidad. 
Tengo experiencia en cuanto la limpieza general y a fondo de hogares, pisos y departamentos. 
Cuento con buena referencia.