¡CLASES DE REPASO Y CANGURO!

Enviado por Mireeiasancheez el Lun, 29/06/2020 - 19:14


Hola!

Soy Mireia, tengo 18 años y me ofrezco como canguro para cuidar de tus hijos. Tengo mucha experiencia con niños y los puedo ayudar con los deberes, ya que he acabado segundo de bachillerato y estoy a punto de entrar en la Universidad. Además, tengo el nivel B2 en inglés.

Disponibilidad en Sant Feliu y alrededores.

Para resolver cualquier duda podéis contactar mediante mi correo electrónico: yolimireia5@gmail.com



Cuidado de niños y repaso escolar

Enviado por carla castillejo el Vie, 26/06/2020 - 16:23


CANGURO DE NIÑOS Y REPASO ESCOLAR 

Hola! soy Carla Castillejo, vivo en Sant Feliu de Llobregat. Actualmente estoy estudiando Educación Primaria en la Universidad de Barcelona. Tengo tres años de experiencia de canguros y de repaso escolar. Tengo nivel B2 de inglés y francés, por lo que ofrezco clases de repaso de lenguas, matemáticas, ciencias... ( primaria, ESO y Bachillerato Artístico ) 

Me considero una persona muy activa y con vocación por los niños. Soy muy creativa y muy pendiente a las diferentes necesidades de cada niño/a. 



Repasos o canguros

Enviado por Laura Amigó el Mar, 23/06/2020 - 18:31


Soy estudiante de Odontología y busco trabajo de repaso o canguro para el verano. Tengo gran experiencia en canguros y repasos de todas las edades y cursos escolares (primaria, EDO y bachillerato). 



Maestra en Educación Primaria

Enviado por Laura el Mar, 18/02/2020 - 07:41


Hola a tod@s, mi nombre es Laura y soy educadora infantil y maestra de educación primaria. Estoy actualmente trabajando como tutora de P3 y me gustaría compaginar mi trabajo con dar clases a niños de hasta 12 años o simplemente cuidando de ellos por las tardes y/o fines de semana.